GRASA DE ENGRASE CENTRALIZADO LMR-270

GRASA DE ENGRASE CENTRALIZADO LMR-270

GRASALMR270
120,15 €
Impuestos excluidos

Grasa de engrase centralizado para rodamientos y engranajes. Envase de 5 litros.

Se trata de una grasa lubricante especialmente formulada para la lubricación de engranajes bajo cárter, reductores tipo corona sinfín, y todos aquellos sistemas que requieran de un lubricante de alta estabilidad, adherencia y lubricación de por vida.

Su estudiada formulación permite optimizar las condiciones de trabajo de reductores y variadores, disminuyendo notablemente, ruidos vibraciones, alargando la vida de las coronas y mecanismos en general.
El correcto equilibrio alcanzado en el lubricante LMR-270 en cuanto a variación viscosidad con temperatura, adherencia y film lubricante, ha permitido mantener correctos niveles de lubricación tanto a bajas como altas temperaturas de trabajo.

La adecuada elección de aceites base sintéticos de alto poder lubricante ha permitido además mantener correctos niveles de fluidez y capacidad sellante, pudiéndose obtener una correcta refrigeración de la grasadentro del cárter lubricando todas las partes incluso las ubicadas en las cotas más altas, del nivel dellubricante normal.

La grasa LMR-270, es considerada como lubricante de larga vida, ya que posee una excelente resistencia al envejecimiento dentro de un amplio rango de temperaturas de trabajo (de -45 a 150ºC), y bajo severas condiciones de servicio.

La grasa LMR-270 es altamente compatible con elastámeros, gomas de retenes y empaquetaduras, no siendo posible su utilización mezclándose con otros aceites minerales o de base sintética distinta.

4 Artículos
No reviews